Villalegre Grafico Marzo Todas las Informaciones del Maule Sur

viernes, 18 de mayo de 2007

Esta Noche Joe Vasconcellos.


Fui aprobar e instalar el circuito de vídeo para el recital de joe esta noche,en villa feliz.Y me dije a mi mismo -mismo les recordaste a tus lectores que hoy alas 20:00 en punto es el concierto de joe.no lo había hecho pero lo hago ahora hoy 20 horas el gimnasio nuevo .esta joe.




theomax.




ahaaaaaaaaaa,estaba en eso cuando se me acerka joe y me dice don theo una foto porfa.

accedí con el muchacho.

2 comentarios:

chiquitit@ dijo...

Bien don Theomax, me parece que esa actitud humilde es la correcta, es así precisamente como debieran ser todas las personas tan importantes como ud. Dejarse fotografíar con sus fans.
Ta wena la pic.
Saludos a la family
don theo.
Se despide una nueva lectora
Chechy Jiménez.!!!!!!!!!!!!!

AGUALUNA 2007 dijo...

Don teo como siempre me sorprende, espero que cada dia te vaya mejor y que la fortuna y las bendiciones siempre toquen tu puerta y a tu familia.

un amigo de verdad y siempre .,

julio espinoza hurtado
agua luna el amor tropical